Maduro conversa con Putin sobre situación política de Venezuela

Maduro conversa con Putin sobre situación política de Venezuela

Las partes abordaron cuestiones de asociación estratégica entre Rusia y Venezuela

Según el servicio de prensa del Kremlin, durante la conversación telefónica, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro ha comentado a Vladimir Putin “la situación interna de Venezuela y los pasos dados para solucionar la crisis” que vive esta nación.

Por su parte, el presidente ruso le ha deseado "éxitos en sus esfuerzos para normalizar la situación en el país, haciendo énfasis en la importancia de la resolución de los problemas dentro del ámbito jurídico en conformidad con la legislación nacional".

Las partes han abordado además cuestiones de asociación estratégica entre RusiaVenezuela y la realización de proyectos conjuntos en diferentes esferas.

Asimismo, la situación en el mercado mundial del petróleo y el cumplimiento del acuerdo de reducción de la extracción de crudo ha sido un punto tratado en esta conversación, asevera el comunicado.

Más temprano, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajarova, ha anunciado que Moscú ayudará a Caracas en caso de que resulte necesario para normalizar la situación dentro del país

Fuente: Agencias

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCastillo Semán pide al Gobierno prestar más atención a la frontera
SiguienteONU ayudará a unos 10,000 exrebeldes