Internacionales

Maduro advierte que lo que la revolución no logre con los votos «lo hará con las armas»

El presidente venezolano pidió al sector opositor «recoger su odio y su violencia»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió este martes hacia el diputado opositor Julio Borges y le dijo que él está dispuesto a sentarse a dialogar con los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática.

En ese sentido, pidió al presidente de la Asamblea Nacional «desmovilizar a sus grupos armados» y dejar la violencia.

«Señor Julio Borges, una vez más le hago un llamado a que desmovilice sus grupos armados, a que cese la violencia«, dijo en un evento con sectores popular en el marco de la Constituyente en el Poliedro de Caracas.

A su juicio, «la derecha trancó el juego y ha querido llevar el país a una guerra civil que justifique una intervención extranjera«.

Vea también: Protestas en Venezuela dejan un muerto y comercios saqueados

Maduro pidió al sector opositor «recoger su odio y su violencia» para que «comencemos a trabajar en unión por la prosperidad del país (…) por una Venezuela de libertad«, agregó.

Aseguró además que si no puede lograr sus objetivos con votos lo hará con las armas.

«En estos 90 días de violencia, destrucción y muerte, si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, si fuera destruida la revolución, iríamos al combate, jamás nos rendiríamos. Y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas. Liberaríamos nuestra patria con las armas«, dijo.

Maduro también se dirigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo que está involucrado con la violencia en Venezuela.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción

Más noticias