Lucía Medina no pudo ver a sus hermanos en la cárcel

COMPARTIR

Medina permaneció por alrededor de medio hora en el Palacio de Justicia

Santo Domingo. - Lucia Medina, expresidenta de la Cámara de Diputados y hermana de dos de los apresados por actos de corrupción administrativa, acudió este lunes a visitar a sus familiares en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pero no pudo verlos.

Medina permaneció por alrededor de media hora en el Palacio de Justicia, donde fue informada de que los procedimientos en ese penal ahora están bajo la coordinación del Nuevo Modelo Penitenciario, por lo que hay que cumplir con ese proceso.

La exdiputada por San Juan de la Maguana no ofreció declaraciones al salir del Palacio de Justicia, donde están presos sus hermanos Alexis Medina Sánchez y Carmen Magaly Medina Sánchez.

Además de los hermanos Medina Sánchez, el Pepca apresó a los exfuncionarios Fernando Rosa, presidente de Fonper; Francisco Pagán, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estados (Oisoe); Rafael Germosen, excontrolador general de la República; Aquiles Christopher, exdirector de fiscalización de Oisoe, así como otros empresarios acusados de ser testaferros de Alexis Medina Sánchez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMaratón Monumental organiza “Carrera Solidaria Virtual”
SiguienteJosé Dantes visita miembros del PLD arrestados por el Pepca