Los que se quedaron en la capital también disfrutan de feriado Semana Santa

COMPARTIR

Un tramo del malecón frente a Güibia fue cerrado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este Viernes Santo, los capitaleños de distintos barrios de la parte alta de la ciudad sacaron sus piscinas para disfrutar del asueto de la Semana Santa, como ya es costumbre.

De este modo, los que se quedaron en la ciudad también hallaron la forma de disfrutar el feriado con distintas actividades recreativas.

En los barrios más populosos, como Villa Juana, grandes y pequeños disfrutaban el ambiente, aprovechando que la ciudad está prácticamente vacía.

Los residentes de la calle Moca, en Villa Juana, estos vieron en la necesidad de colocar la piscina en la acera contraria, por el problema que enfrentan con tuberías tapadas y que provoca el hedor de las heces.

Por su lado, también la alcaldía del Distrito Nacional puso a disposición de los capitaleños distintas actividades recreativas y deportivas en la Plaza Güibia, que cuenta con atracciones para todo público desde este viernes y hasta el domingo.

Esta actividad cuenta con el apoyo de los organismos de protección, como Defensa Civil y Cruz Roja, y la vigilancia de la Policía Municipal.

Un tramo del malecón frente a Güibia fue cerrado desde este mediodía por motivo del asueto.

Por: Yarilis Calcaño

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRusia expulsa a diplomáticos de 23 países como medida recíproca
SiguienteAmed Rosario sobre su participación en Día Inaugural: "para mí fue más que un sueño"