Los Deportistas ganan su corona en tanda de penaltis ante Pueblo Arriba

Dirigentes, atletas y directivos celebraron con el legendario SAM su corona

El club Los Deportistas se coronó campeón del Torneo 50 Aniversario del Fútbol de Moca, al superar 4-3 en la tanda de penaltis al club Pueblo Arriba, gracias a las atajadas de Antonio Morrobel (Choco), en la justa dedicado a tres leyendas, los ex selección nacional José Pichardo (Papi Sosa), Verman Mejía y el legendario entrenador Jesús María Hidalgo (Sam).

Tras empatar en los 90 minutos, y en los dos periodos de 15 minutos cada uno, se efectuó la tanda de penales, donde Los Deportista sacaron la mejor parte con las atajadas del Choco Morrobel.

En los lanzamientos de penalti para decidir el ganador del trofeo marcaron; Juan Ángeles, Pedro Contin, Alex Rodríguez y Víctor Skariht Taveras. Mientras por los derrotados lo hicieron; Ronaldo De Peña, Kelvin Jiménez y Javier Sánchez.

Después de finalizar la premiación que realizó la AFE en el play Don Bosco de esta ciudad, una larga caravana salió en celebración, llegando a la casa del legendario Jesús María Hidalgo (SAM), quien aplaudió la corona de su club Los Deportistas.

PREMIOS ENTREGADOS POR AFE

Novato del año Cristopher Peralta (PA), máximo goleador Yensy Gil (LIVEFUT)

con 5 goles, el portero menos goleado fue Antonio Morrobel (Deportista) y el Más valioso Amaury Gómez (Deportista).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIrán y China rubrican un estratégico acuerdo de cooperación de 25 años
SiguienteEN VIVO: Decenas de personas participan en “Caravana Celeste Por la Vida”