Destacado

Llegan al país restos del legendario baloncestista dominicano Hugo Cabrera

Santo Domingo RD.– Los restos de Hugo Cabrera llegaron al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), alrededor de las 11:30 de la mañana y fueron trasladados a la funeraria para un velatorio íntimo de sus familiares, así lo informó el reconocido periodista Roosevelt Comarazamy a través de Twitter.

Las honras fúnebres de Cabrera, legendario baloncestista dominicano e Inmortal del Deporte fallecido en la madrugada del pasado martes en la ciudad de Nueva York, serán a partir de las 9:00 de la mañana del lunes en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Durante el resto de la jornada del lunes, los familiares de Hugo Cabrera estarán recibiendo las condolencias de los amigos y relacionados del fenecido atleta.

El martes a las 10:00 de la mañana se oficiará una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino y a las 11:00 partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio Puerta de Cielo, donde Cabrera recibirá cristiana sepultura.

En el camposanto, se hará un acto en que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, pronunciará unas breves palabras; el narrador de baloncesto Rosty Ledesma leerá una semblanza de Hugo Cabrera y hablará un familiar del difunto.

Más contenido por Redacción CDN