LIDOM inaugura oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe

Esta oficina se manejará de manera conjunta y bajo la supervisión del Comisionado del Caribe, Juan Puello Herrera

Santo Domingo, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM) y la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) pusieron en funcionamiento las oficinas de la Confederación del Caribe en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tanto la CBPC, LIDOM, como el Comité Organizador de la Serie del Caribe, llevarán a cabo los trabajos propios de la organización y montaje de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El acto fue encabezado por el presidente de la liga Vitelio Mejía Ortiz, y el Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

La actividad contó con la participación del ministro de Deportes, Francisco Camacho, el Comisionado Nacional de Béisbol Junior Noboa, el director de marca de la CBPC, Ramón Ruiz, director del Banco Dominicano de Exportación (BANDEX), Mustafá Herrera, Director del Banco Dominicano de Exportación, entre otros.

En el evento, Vitelio Mejía aseguró que constituía una muestra del espíritu de colaboración que prima entre ambas instituciones, con el propósito común de llevar a cabo un evento a la altura de nuestro béisbol y del merecimiento de nuestra fanaticada y la fanaticada de los demás países que integran la Confederación, al tiempo que agradeció la determinación y colaboración del presidente de la República, Sr. Luis Abinader, y su equipo de gobierno, para que el país pueda ser sede del evento más importante del béisbol del caribe.

De su lado, el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Lic. Juan Francisco Puello Herrera agradeció la disposición y el esfuerzo que viene realizando el presidente de Lidom, Mejía Ortiz, en favor del montaje de la próxima Serie del Caribe 2022.

Así mismo, tuvo palabras de elogios para el ministro de Deportes, Francisco Camacho, que viene aportando también para que la Serie del Caribe en Santo Domingo sea una realidad.

La Serie del Caribe está prevista para celebrarse en el Estadio Quisqueya desde el 28 de enero al 3 de febrero de 2022 con la participación de las cuatro ligas tradicionales adscritas a la confederación, México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, además de Panamá y Colombia, estas últimas como invitadas.