Lesiones de César Valdez y Paolo Espino, de los Gigantes, podría virar la serie final a favor de las Águilas

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- A pesar de que los Gigantes del Cibao tienen ventaja en la serie final 3-2, al lesionarse los estelares lanzadores César Valdez y Paolo Espino, esto podría beneficiar a las Águilas Cibaeñas.

El dirigente interino de los Gigantes, Brayan Peña, confirmó que Espino no lanzará el juego 6, pues tiene molestias en la espalda; y que Valdez sigue en estatus de día a día.

Esto es mala noticia para los Patros y se vuelven gratas para las Cuyayas, ya que esos dos lanzadores son casi imbatible en esta liga, sobre todo Valdez, que es muy eficiente contra la escuadra amarilla.

“César Valdez viene todos los días y está en tratamiento, lo mismo pasa con Paolo Espino, quien está día a día…no sabemos quién abrirá mañana (domingo)”, externó Peña, tras la derrota de los Gigantes este sábado.

Esta noche, en San Francisco de Macorís, las Águilas derrotaron a los Gigantes 9 carreras por 3.

Con un Rally de cinco carreras en la octava entada, que sacó de circulación a los Potros, las Águilas Cibaeñas, viniendo de atrás, a punta de palos aplastaron 9-3 a los Gigantes del Cibao, consiguiendo su segundo triunfo en ese quinto choque de la Serie Final, y de paso evitaron que sus vecinos celebraran en la casa.

El sexto partido de la final cibaeña se traslada este domingo al Valle de la Muerte, a las 5:00 de la tarde, hasta el momento ninguna de las dos escuadras da a conocer quiénes serán los responsables de subir a la lomita de los sustos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorÁguilas Cibaeñas logran segundo triunfo en la serie final, viniendo desde atrás
SiguientePolicía captura hombre, en Los Mina, con carnet de prensa falsificado, para transitar en horas del toque de queda