Leonel Fernández encabezará el inicio de la celebración de los 20 años de Funglode

COMPARTIR

Los actos se inician el lunes 23 de noviembre

Santo Domingo RD.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), fundada y presidida por el Leonel Fernández, arriba a su 20 aniversario y lo celebrará con una serie de actividades especiales. Los actos se inician el lunes 23 de noviembre, a las 5:00 p.m., con un panel y la presentación de la Memoria de los 20 años. Se destacarán los hitos y los aportes de la institución, a través de sus iniciativas, durante dos décadas de trabajo sostenido.

El público podrá participar del programa completo que será transmitido en vivo cada día, a las 5:00 p.m., a través del canal de YouTube de Funglode, y de su página en Facebook, también se transmitirán a través de las plataformas digitales del expresidente Leonel Fernández (@leonelfernandez).

El lunes 23 de noviembre inician las actividades con un panel donde se destacará la trayectoria de la institución. Participarán el Dr. Leonel Fernández, presidente de Funglode y expresidente de la República Dominicana; Frederic Emam-Zadé, director ejecutivo de Funglode de 2004 hasta 2009; Natasha Despotovic, directora ejecutiva de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), institución hermana de Funglode en los Estados Unidos; Luis Manuel Bonetti, vicepresidente de la junta directiva de Funglode; Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode, y Yamile Eusebio, directora del Programa de Actividades Formativas de Funglode.

Además, se presentará un audiovisual y una edición especial de la memoria institucional, conmemorativos de los 20 años de trabajo sostenido que ha desarrollado Funglode.

Atendiendo a las regulaciones sanitarias que impone la pandemia provocada por el covid-19, se garantizará el distanciamiento social de los presentes. Solo participarán invitados especiales y los representantes de los medios de comunicación, que harán la cobertura del acto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReportan tiroteo en un centro comercial de Wisconsin en Estados Unidos: un muerto y varios heridos
SiguienteMiguel Franjul es escogido Premio Nacional de Periodismo 2020