Es el ganador número siete de la Loto en esta provincia

Santo Domingo. - La Lotería  Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), entregó los RD$133  millones al señor Pablo de Jesús,  ganador del Loto y el Loto Más.

De Jesús, es un pequeño comerciante y agricultor de  Fantino, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, que el pasado sábado 19 de septiembre, combino  los seis  números (5-7-10-12-28-35) de la Loto, que tenía RD$31 millones acumulados, más  el bolo adicional (6) del Loto Más,  con un acumulado de RD$102 millones Para un gran total de RD$133 millones.

La jugada fue realizada de manera automática  en el punto de venta, “Farmacia EDIVIL”, ubicada en Fantino, Cotuí, de esa demarcación.

Es el ganador número siete de la Loto en esta provincia,  como también, el número 16 que acierta con Loto Más y el 347, que realiza “La Fábrica de Millonarios”.

La entrega del premio, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos, en un acto realizado en el salón de sorteos de la empresa. Donde además, se entregaron incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario, como al operador de la máquina, por haber vendido el ticket ganador.