Estilos de vida

Lanzan programa de cobertura nacional Meridiano Agropecuario TV

La propuesta también estará a la vanguardia de las noticias y avances más importantes del mundo del agro

Santo Domingo.-Este próximo sábado 10 de octubre saldrá al aire el programa Meridiano Agropecuario TV, una propuesta de cobertura nacional que será transmitida por Teleradio América a través de los canales 12 y 45,  todos los sábados de 7 a 8 de la mañana con una retransmisión los domingos por la noche.

La programación estará a cargo de los doctores en veterinaria Sergio Ibarra y William Pichardo quienes debatirán las incidencias en el sector agropecuario aportando análisis y  soluciones a las problemáticas que enfrenta el mercado de exportación de productos agrícolas y pecuarios.

La propuesta también estará a la vanguardia de las noticias y avances más importantes del mundo del agro, así como, de la situación de los mercados y retos existentes en las áreas  fitosanitarias y zoosanitarias con directa repercusión en el consumo alimenticio humano.

La producción invita a sintonizar a todos los productores agrícolas y pecuarios del país, instituciones públicas, privadas, profesionales y gremiales relacionadas con el sector agropecuario con el fin de aunar esfuerzos y compartir aportes que incentiven la a la exportación y crecimiento del sector agropecuario del país .

Más contenido por Redacción CDN