La Juventus confirma que Daniele Rugani dio positivo por coronavirus

COMPARTIR

De acuerdo con las últimas cifras de las autoridades, el número de infectados en Italia superó los 12.400

La Juventus de Turín ha comunicado este miércoles que uno de sus jugadores, Daniele Rugani, ha sido diagnosticado con el Covid-19.

Según una publicación del club italiano, el futbolista aún no presenta ningún síntoma de la infección. De momento, la Juventus trata de determinar con qué personas ha tenido Rugani contacto recientemente.

Previamente este 11 de marzo, el Arsenal F.C. inglés ha comunicado que el partido que iba a disputar este miércoles contra el Manchester City, correspondiente a la Premier League, ha sido pospuesto, debido a que sus futbolistas se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar:  Coronavirus: Italia suspendió casi todas las actividades comerciales en el país

De acuerdo con las últimas cifras de las autoridades, el número de infectados en Italia superó los 12.400, mientras que la cantidad de víctimas mortales por la enfermedad es de 827.

Ya es una pandemia

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado este miércoles más de 118.000 casos de covid-19 en 114 países y 4.291 fallecimientos y ha declarado el brote del coronavirus como pandemia.

"La OMS ha estado evaluando este brote durante todo el día y estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad, como por los niveles alarmantes de inacción", ha señalado el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, durante una conferencia de prensa.

"Por lo tanto, hemos evaluado que el covid-19 puede caracterizarse como una pandemia", ha concluido.

Fuente: RT.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCoronavirus: Italia suspendió casi todas las actividades comerciales en el país
SiguienteCanciller rechaza informe de EE.UU. sobre deficiencias institucionales dominicanas