Internacionales

Kobe Bryant habría mantenido pacto con su esposa de no volar juntos en helicóptero

Un detalle que ahora parece un triste presagio

Continúan saliendo detalles a la luz pública, tras el dramático suceso que ha estremecido al mundo: la muerte de la leyenda mundial del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, de trece años, junto a otras siete personas al estrellarse el helicóptero en el que viajaban.

Según reseñó la revista People en Español, el jugador, de 41 años, y su esposa mexicana, Vanessa Bryant, de 37, tenían un pacto. En él acordaron, tal vez pensando en que algo así pudiera pasar, preocupados por el bienestar de sus hijas, que la pareja nunca volaría junta en el mismo helicóptero. Un detalle que ahora pareciera un triste presagio del accidente que acaba de acontecer.

Más sobre el suceso:

La misma fuente reveló a la revista que Kobe Bryant siempre volaba con el mismo piloto Ara Zobayan, otro de los fallecidos en el siniestro. Paradójicamente, el jugador de los Lakers comenzó a usar helicópteros para llegar más rápido a sus partidos y de esa forma poder pasar más tiempo con sus hijas. Fue la mejor idea que encontró para esquivar el pesado tráfico de la ciudad de Los Ángeles durante sus desplazamientos.

“Tuve que averiguar la fórmula que me permitiera entrenar y seguir enfocado, pero sin comprometer el tiempo de calidad con mi familia”, le aseguró Kobe a Alex Rodríguez en 2018. “Así fue que comencé a desplazarme en helicópteros, para ser capaz de llegar de un lado a otro en quince minutos”.

Ya se confirmaron los nombres de las nueve víctimas del terrible accidente aéreo, en el que todos los pasajeros perdieron la vida al estrellarse el helicóptero en el que viajaban juntos.

El denominador común ahora es la pregunta que se hace la gente acerca de si este desastre podría haber sido evitado. Las autoridades continúan investigando las causas del fatídico accidente, en el que han descartado por el momento, componente criminal en el desenlace de los hechos.

Más noticias