Kimberly Taveras califica como irresponsable y perversa entrevista que le realizó periodista Nuria Piera

COMPARTIR

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, arremetió contra la periodista Nuria Piera a quien calificó de irresponsable y perversa, por una entrevista que le hizo sobre su declaración jurada de bienes.

Luego de que esta entrevista saliera a la luz, la imagen pública de Taveras ha sido muy golpeada, sobre todo en las redes sociales, a tal punto que, incluso se ha pedido que el presidente Luis Abinader Corona la destituya.

En ese mismo orden, este sábado 17 de octubre, la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, solicitó a la procuradora general de la República, Miriam German Brito, que le dé prioridad a la investigación sobre la declaración jurada de bienes de la ministra Taveras.

Cita textual, tomada del video:

“Amigos y amigas, les habla Kimberly Taveras Duarte, ministra de la Juventud. En estos días he recibido ataques feroces por conceder una entrevista de buena fe, con el objetivo de aclarar las dudas sobre mi declaración jurada de bienes. Lamentablemente, confié en un periodismo irresponsable. Este periodismo tergiversó hechos y manipuló una entrevista, a la que se le cortó el 90% del contenido, y que lejos de tratarse sobre mi declaración jurada se trató, específicamente, de un contrato que tenía la empresa de mi hermana mayor, dedicada a lo mismo que yo; contrato que ganó en una licitación pública, de manera legal y que cumplió con todo lo que ofertaba a este cabildo. Esto, al parecer, con el objetivo perverso de dañar mi reputación, la de mi familia y la del presidente, Luis Abinader”.

VIDEO COMPLETO:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGobernador del Banco Central trata temas con embajador de Reino Unido para promover nuevas alianzas
SiguienteEl órgano electoral boliviano defiende la fiabilidad del recuento de votos