Keishla Rodríguez Ortiz recibe el último adiós por parte de familiares, amigos y ciudadanos

Keishla Rodríguez Ortiz recibe el último adiós por parte de familiares, amigos y ciudadanos

El cuerpo de Rodríguez Ortiz fue encontrado hace exactamente una semana en la Laguna San José

Familiares, amigos y ciudadanos darán hoy, sábado, el último adiós a Keishla Rodríguez Ortiz, cuya muerte conmocionó al país por tratarse de uno de los crímenes más recientes por violencia de género ocurridos en Puerto Rico.

El cuerpo de la joven, que permanece en la funeraria Ehret desde el jueves, será trasladado a las 9:30 a.m. al residencial Villa Esperanza. De ahí partirá al cementerio Los Ángeles Memorial Park en Guaynabo, donde se espera que sea enterrada a las 10:30 a.m.

La funerario informó que cuatro carros fúnebres acompañarán el cuerpo de Rodríguez Ortiz durante el trayecto. Dos llevarán flores, uno a la occisa y un cuarto será símbolo de las mujeres víctimas de la violencia de género en la isla.

El cuerpo de Rodríguez Ortiz fue encontrado hace exactamente una semana en la Laguna San José. Su familia la reportó desaparecida el jueves 30 de abril, cuando no llegó a su trabajo a las 9:00 a.m.

Por el crimen fue acusado el boxeador olímpico Félix Verdejo, quien -según reportes- era su pareja desde hace 11 años. Rodríguez Ortiz estaba embarazada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNuevo ataque sin víctimas contra una base militar iraquí con presencia de EE.UU.
SiguienteMinisterio de Salud reporta este sábado 642 nuevos casos positivos al SARS CoV-2