Los nuevos incumbentes de los cargos son los maestros Peter Espinosa y Patricia Ramírez

San Juan, RD.- En un ambiente de paz y armonía fueron juramentados los nuevos directores de los distritos educativos de la provincia de San Juan.

El Ministerio de Educación dispuso este martes el posicionamiento de los nuevos directores de los distritos educativos 02-05 y 02-06 de la regional 02 de Educación de San Juan y Elías piña.

Los nuevos incumbentes de los cargos son los maestros Peter Espinosa y Patricia Ramírez quienes fueron posesionados por un representante del ministro de Educación Andrés Navarro.

La ordenanza departamental que posiciona en el cargo a los nuevos directores distritales para un periodo de cinco años fue leída por la directora regional del Ministerio de Educación maestra Doris Veloz Suero.

Los nuevos directores de los distritos educativos se comprometieron a trabajar de manera conjunta con todo el personal técnico tanto regional como como distrital para seguir fortaleciendo la revolución educativa liderada por el ministro de educación Andrés Navarro.

Al acto acudieron decenas de técnicos de la regional de educación 02 de San Juan, maestros y directores de centros educativos amigos y familiares de las nuevas autoridades escogidos mediante la realización de un concurso donde participaron1035 postulantes de los cuales 107 fueron designados a nivel nacional.

Por: Miguel Ángel Geraldo