Junta Central Electoral ha computado el 95% de los votos municipales

El PRM sigue al frente en 20 de los principales municipios del país

Santo Domingo, RD.- A dos días de celebrarse las elecciones municipales, la Junta Central Electoral (JCE), emitió el 95% de los resultados que confirman que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), continúa a la delantera en los principales municipios del país.

A pocas horas de que la Junta Central Electoral, cumpla el plazo establecido por la Ley para terminar el conteo de los votos el órgano de elecciones ya computó el 95% de los sufragios.

En los datos emitidos por la JCE, el PRM sigue al frente en 20 de los principales municipios del país, entre los que se encuentran el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, San Cristóbal, La Vega, San Francisco de Macorís y Puerto Plata, entre otros.

En este sentido, el PRM se mantiene por encima del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Azua, San Pedro de Macorís, Los Alcarrizos y Samaná.

Mientras tanto, este martes el actual alcalde y candidato a la reelección de Santo Domingo Oeste solicitó el reconteo de los votos en este municipio donde su principal contendor tiene una ventaja sobre él.

La JCE dictó la proclama electoral de cara a las elecciones de mayo, estableciendo topes de gastos para los candidatos.

Por: Aneudys Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLaboratorio Clínico Referencia podrá realizar prueba de detección del COVID-19
SiguienteDirigentes del PRD piden reconteo en Pedro Brand