Juez Alejandro Vargas dice Alexis Medina era la niña linda del expresidente Danilo Medina

Santo Domingo RD.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, expresó que Alexis Medina, principal acusado de corrupción contra el Estado, era la niña linda del expresidente Danilo Medina, el cual es su hermano.

Indicó que Danilo Medina sentía una debilidad extraordinaria por su hermano menor.

Los imputados son: Juan Alexis y Carmen Magaly Medina, hermanos del exmandatario Danilo Medina. Ella fue vicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) en el pasado gobierno. Fernando Rosa, expresidente de Fonper; Freddy Hidalgo, exministro de Salud Pública; Rafael Germosén, excontralor general de la República; Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); y Aquiles Christopher, de la Unidad de Análisis de la Oisoe.
También, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona y Domingo Antonio Santiago Muñoz, alegados testaferros de Alexis Medina; además a Wácal Vernavel Méndez Pineda, apresado el pasado viernes, quien era chofer de Alexis Medina.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlejandro Vargas se retira a ponderar para solicitud de medidas coerción contra red “Antipulpo”
SiguienteDictan tres meses de prisión preventiva contra Alexis Medina, Aquiles Christopher y Francisco Pagán