Jennifer López y Ben Affleck confirman relación

Jennifer López y Ben Affleck confirman relación

Es el broche perfecto para una historia que comenzó hace casi 20 años y que terminó rompiéndoles a ambos el corazón

Una imagen vale más que mil palabras, y Jennifer López y Ben Affleck han sellado por fin su romance con un beso a la vista de todos.

Desde que comenzasen los rumores de relación entre la cantante, de 51 años, y el actor, de 48, tras sendas separaciones (él tiró sus recuerdos de Ana de Armas a la basura y ella rompió su compromiso con Alex Rodríguez), los hemos visto escaparse a distintos lugares e incluso pasar tiempo con las familias del otro.

Pero es la primera vez que vemos una muestra pública de afecto que no deja lugar a dudas: en una cena en Malibú este domingo, la pareja nos deja por fin la imagen más esperada.

Según informa el medio Page Six, el lugar del soñado beso no fue otro que la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jennifer, Linda, que celebraba sus 50 rodeada del resto de la familia. Pero ellos sólo tienen ojos el uno para el otro en la escena que han capturado los fotógrafos y hemos podido reconstruir con suficiente detalle: JLo tira de Affleck para acercarlo a ella, se agarra a su hombro y él se inclina para darle el beso.

En otras imágenes los vemos gesticular con afecto: ella, dándole caricias en la cara. Él, bromeando para hacerla reir. Un momento de ensueño como el que sólo dos actores pueden entregar.

Lo cierto es que el reencuentro de Ben Affleck y JLo, si bien inesperado, es el broche perfecto para una historia que comenzó hace ya casi 20 años y que terminó rompiéndolos a ambos el corazón. En 2004 estuvieron a punto de casarse, pero ella rompió el compromiso, según dicen los rumores, por una infidelidad de él. Fue después cuando conoció a Marc Anthony y se casó con él... pero, durante todo este tiempo, Ben Affleck ha sido el gran amor de su vida.

Fuente: rtve.es

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFujimori pide auditar recuento de votos de las presidenciales de Perú
SiguienteTercera dosis contra COVID-19 sube anticuerpos