Espectáculos

Jennifer Lopez se emociona al oír que su actuación merecería un Oscar

«Hustlers» podría marcar un hito en la carrera de Jennifer Lopez, pues hay quienes opinan que la actriz hizo un trabajo digno del Oscar en la cinta dirigida por Lorene Scafaria, y durante una reciente entrevista, la estrella de 50 años de edad se emocionó al borde del llanto cuando le preguntaron cómo se sentía al respecto de esto comentarios.

«Yo simplemente he trabajado duro durante tanto tiempo, durante toda mi vida, así que, es lindo», dijo la también cantante con la voz ligeramente entrecortada. «Lo siento, chicos, saben que soy sentimental», añadió, recuperando su sonrisa, la prometida de Alex Rodriguez.

Entre los medios que señalan que JLo podría obtener una nominación a los Academy Awards, gracias a su papel de «Ramona», una stripper veterana que entrena a una nueva bailarina de pole dance, se encuentran The Hollywood Reporter, The Daily Beast y la revista People, según citó la periodista Hoda Kotb durante un segmento de su programa en SiriusXM.

Continuando con la conversación, Jennifer contó que en la noche previa había estado con una amiga muy cercana, viendo varias de las reseñas de «Hustlers» y llorando de alegría mientras su amiga intentaba capturar el momento en video.

Kotb le preguntó a Lopez qué fue lo que le provocó esa reacción, a lo que la artista dijo que al trabajar tanto, «uno espera que la gente lo note de algún modo, a ese nivel, formar parte de esa conversación».

«Cuando eres niña tiene sueños, de estar ahí, ¿sabes?», dijo JLo, y agregó que sabe que todavía ni está cerca de que algo ocurra, pero que el solo hecho de que se dé esa conversación, es «increíble».

En «Hustlers», Lopez comparte créditos con Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhar y la rapera Cardi B, y para realizar los sexis movimientos de baile que hace su personaje en la película, la actriz originaria de Nueva York se sometió a una difícil preparación para lograr en unas semanas lo que algunas personas aprenden con años de experiencia.

A través de un video, Jennifer Lopez mostró la otra cara del pole dance, revelando que incluso acabó con varios moretones en los muslos y en las rodillas.

Recientemente, Jennifer Lopez habló en entrevista con la revista Variety acerca del estigma ser latina y el peso que eso tuvo en su carrera fílmica. La prometida de Alex Rodriguez recordó que muchas veces fue rechazada para interpretar distintos personajes, pues en la industria había quienes pensaban que una «chica latina» solo podría interpretar papeles de trabajadoras de limpieza.

Con el paso de los años, las cosas han cambiado mucho para ella, y justo ahora está disfrutando de un gran momento en su vida. Tan solo hace unos días, Jennifer Lopez deslumbró con el atrevido atuendo que eligió para la premiere de «Hustlers» en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en donde, naturalmente, estuvo acompañada de su amado A-Rod.

Para tan importante ocasión, JLo llevó un vestido con volantes en color amarillo canario, con un pronunciado escote que dejó relucir sus atributos. Para complementar el outfit, utilizó un maquillaje cargado en la zona de los ojos, zapatillas abiertas plateadas y un original clutch con forma de fajo de billetes.

Fuente: TELEMUNDO