JCE convoca encuentro con presidentes de partidos para tratar aspectos de elecciones de julio

Será el 05 de mayo

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, decidió en su sesión administrativa ordinaria de este martes, mediante el Acta No.34-2020, convocar a un encuentro con los presidentes de los partidos políticos reconocidos.

El encuentro se realizará el martes 05 de mayo, a los fines de tratar varios aspectos relacionados al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Contenido relacionado: Pleno JCE se reúne este martes para conocer aspectos relevantes elecciones del 5 de...

Entre los temas a tratar en dicho encuentro se encuentran el protocolo sanitario a utilizar en las Elecciones Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones de la República Dominicana; todo lo relacionado al voto de los dominicanos en el exterior; y la tecnología a utilizar en dichas elecciones.

La convocatoria del Pleno de la JCE estuvo dirigida de manera formal “en sus calidades de presidentes de sus respectivas organizaciones políticas, para el martes 5 de mayo del año 2020, a las diez horas de la mañana (10:00 A. M.), en el Salón Multiusos de la Junta Central Electoral”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMal manejo provoca incendio en vertedero de Duquesa
SiguienteEmpresas tendrán que tener un oficial Covid-19 para iniciar operaciones después de la crisis sanitaria