Espectáculos

Jandy Ventura produce espectáculo artístico en Serie del Caribe

Jandy Ventura produce espectáculo artístico en Serie del Caribe
Jandy Ventura produce espectáculo artístico en Serie del Caribe

Santo Domingo, RD.- A ritmo de merengue se inauguró este viernes, la Serie del Caribe 2022, fiesta más grande del beisbol celebrada en la capital dominicana bajo la producción musical de Jandy Ventura “El Legado”, quien acompañado del cuerpo de baile Núcleo, escenificó por primera vez un espectáculo en vivo en el terreno de juego del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El sonido único de la güira y la tambora retumbaron por los 411. Cuando una impresionante patana paseaba por el cuadro deportivo. Sirviendo de tarima móvil para que los músicos, entrarán en ambiente con la clave musical “Yo Soy El Merengue”.

La “agarradera”, “el pingüino”, y “El cuabero”, fueron parte de los temas amenizados por Jandy Ventura. Quienes vestidos con chaqueta de República Dominicana inmortalizaron el momento que rindió también homenaje al Salón de la Fama Vladimir Guerrero.

En el magno evento caribeño, se enfrentan los Charros de Jalisco, de México, y los anfitriones Gigantes del Cibao, quienes buscan nuevamente el título de campeones.

Figuras estelares el ámbito deportivo, político y social se dieron cita a la apertura de la Serie del Caribe. Que reúne a los campeones de las ligas invernales de Venezuela, Puerto Rico, México, los países invitados Panamá y Colombia, y República Dominicana como dueño de casa.

Puedes leer también: Seis equipos pelearán por corona de la Serie del Caribe en SD

Edesur coloca luminarias en Estadio Quisqueya para Serie del Caribe

Edesur Dominicana instaló luminarias alrededor y en el parqueo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, en conjunto con su Patronato, para el inicio este viernes de la Serie del Caribe 2022.

Allí estuvieron presentes el director general de Edesur, Milton Morrison, el ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Además, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía y el Comisionado de Béisbol, Junior Noboa.

Edesur garantizó el suministro de electricidad en el Estadio Quisqueya, con la habilitación de un circuito especial. Es decir, tal como hizo durante todo el Torneo Invernal de Béisbol 2020-21 y 2021-22.

Morrison dijo que también Edesur normalizó y sustituyó luminarias en calles aledañas al Estadio para contribuir con la seguridad ciudadana.

Más contenido por Lauren Sepúlveda Burgos