Instalan estatua de Trump que refleja su obsesión por Twitter en Nueva York

Instalan estatua de Trump que refleja su obsesión por Twitter en Nueva York

Este Trump de tamaño real descansa en un banco de la Quinta Avenida

Este miércoles en el centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (EEUU), fue colocada una llamativa estatua del presidente Donald Trump, que hace alusión a uno de los pasatiempos que más polémicas han generado durante su mandato: escribir en Twitter.

Este Trump de tamaño real descansa en un banco de la Quinta Avenida. Luce sonriente y satisfecho mientras alimenta a una paloma con una caja de cereal 'Tweetiets', con el mensaje: "El desayuno de los medios de comunicación"representación de la obsesión del mandatario por la red social del pájaro azul.

Según señaló a 'Newsweek' Alex Gardega, el autor de la obra, no se trata de algo a favor o en contra de Trump. "Me parece fascinante el poder de sus tuits. Su comunicación es casi una forma de arte que enloquece a la gente", aseguró.

Esta semana, el dibujante estadounidense Shannon Wheeler dio a conocer un libro de caricaturas recoge los tuits más llamativos de Trump. Transformó más de 30.000 mensajes en chistes gráficos en blanco y negro que ilustran sus declaraciones más pintorescas desde que asumió la Presidencia de EEUU.

Fuente: RT

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDetienen hombre que tomó de rehén una mujer en emisora neerlandesa
SiguienteHay más países que confían en Putin que en Trump, según estudio