INESPRE llevó cinco bodegas a Santo Domingo Oeste

San Francisco de Macorís, RD. El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) vendió comida barata en 55 puntos de la geografía nacional durante este fin de semana.

Así lo informó el director de ese organismo, Iván Hernández Guzmán, quien dijo que con esta  iniciativa se cumple con la ampliación del alcance de los programas.

Hernández Guzmán explicó que el sábado se realizaron 20 mercados de productores y 30 bodegas móviles en distintos puntos del país.

Mientras que el domingo llevaron a cabo 5 bodegas a Santo Domingo Oeste.

El funcionario habló tras encabezar el acto de reinauguración del local de la institución en San Francisco de Macorís, junto a la gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés Marte; el alcalde Siquio Ng de la Rosa; el senador Franklin Romero; el gerente regional del Inespre, José Rafael Núñez; el encargado provincial, Jairo Joaquín y otros funcionarios.

Dijo que los mercados fueron realizados en el Gran Santo Domingo en los locales de  Herrera, la avenida Venezuela y Pedro Brand; en la región Este en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Higuey. Mientras que en el Sur estuvieron en Baní, Azua, San Juan, Barahona, Pedernales y San José Ocoa.

En la Región Norte operaron en Cotuí, San Francisco, La Vega, Santiago, Montecristi y Dajabón.

Explicó que las bodegas móviles visitaron el sábado 30 localidades, cinco en Jarabacoa, cinco en Constanza y 20 en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo; el domingo estuvieron  en cinco puntos del sector de la misma zona, según indicó la institución en una nota de prensa.

Agregó que los mercados de productores INESPRE lleva comida barata a 55 puntos del país este fin de semana son realizados todos miércoles en seis provincias del país y los sábados en 20. Los puntos de ventas,  variedad de productos y precios son publicados diariamente en las redes sociales @inesprerd y en la página institucional. Próximamente será reinaugurado el local de Pedernales.