Imponen medidas de coerción a cabo PN acusada de agredir a joven con una botella

Será dejada en libertad cuando pague garantía económica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste impuso el pago de una garantía económica por RD$15,000 y presentación periódica los días 3 de cada mes como medidas de coerción a la cabo de la Policía Nacional, Santa Isabel Agramonte Mejía, implicada en un incidente con otra joven que denunció que ésta la agredió con una botella por celos.

El citado tribunal fijó un plazo de seis meses para la revisión de oficio de las medidas, a menos que el Ministerio Público o la parte querellante presenten actos conclusivos del proceso antes del próximo día 5 de noviembre de este año.

La querellante es Grisleiny Paulino Abreu, quien resultó herida durante una riña con la imputada que fue apresada y traducida a la justicia.

Según la denunciante, el hecho ocurrió en su casa ubicada en el sector La Piña, municipio Los Alcarrizos, y donde se presentó un hombre identificado como Diómedes, para saludarla. Minutos después, según su relato, llegó Mejía y la hirió en el rostro con una botella.

Se dijo que el hombre es pareja de la agente policial.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOcupan en Portugal 13 paquetes de cocaína procedente de RD
SiguienteMujer mata a otra de tres puñaladas en La Romana