Iglesias evangélicas denuncian ser convocadas con camuflajeados fines proselitistas

Capture Gonziii

Kits entregados durante encuentro incluían "Leche y arroz Gonzalo Castillo"

Santiago.- Líderes cristianos de Santiago denunciaron que más de 150 pastores fueron convocados  por  dirigentes de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, con el fin de sostener un encuentro con el representante de las iglesias evangélicas ante el Poder Ejecutivo, pero que al acudir a la convocatoria  solo escucharon hablar sobre el candidato oficialista durante todo el transcurso de la misma.

En el video compartido a nuestra redaccion , quien relata cuenta que ademas recibieron unos kits “Marca Gonzalo” que constaron de dos guantes y dos mascarillas asi como un pequeño pedazo de una pasta de jabon de cuaba.

“Miren esto señore, eso es un pedacito de jabón de cuaba que trae ese kit de Gonzalo Castillo, es un pedacito de jabon de cuaba que a medida pasta como decimos aquí, le sacaron 60 pedacitos de esos”, narra una mujer en video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Líderes cristianos de Santiago denunciaron que más de 150 pastores fueron convocados por dirigentes de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, con el fin de sostener un encuentro con el representante de las iglesias evangélicas ante el Poder Ejecutivo, pero que al acudir a la convocatoria solo escucharon hablar sobre el candidato oficialista durante todo el transcurso de la misma. . . “Miren esto señore’, eso es un pedacito de jabón de cuaba que trae ese kit de Gonzalo Castillo, es un pedacito de jabon que a medida pasta como decimos aquí, le sacaron 60 pedacitos de esos”, narra una mujer en video. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #Covid19 #CoronavirusenRD #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAsí son las mochilas antibalas que se venden en EEUU después de los constantes tiroteos en escuelas
SiguienteEncuentran cuerpo de joven de 18 años dentro de una finca agrícola; se desconocen causas de su muerte