Identifican cuerpos de fallecidos durante accidente en carretera Puerto Plata-Imbert

El herido es Fausto Silverio Coronado, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Puerto Plata

Puerto Plata, RD.- Cuatro muertos y un herido fue el resultado de un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la carretera Puerto Plata-Imbert, tramo Los Cacaos del distrito municipal Maimón.

Los fallecidos fueron identificados como Frank Félix Guzmán, 30 años; Daniel Balbuena, de 27 años; Henrry José González, 50 años y Agapito Ureña, de unos 70 años, mientras que el herido es Fausto Silverio Coronado, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Puerto Plata.

Las víctimas viajaban en una camioneta Mitsubishi L200, placa L125985, color verde con gris, la cual colisionó con el camión-cabezote, placa L308511 que conducía Antonio César Rosario Múñiz, oriundo del municipio Los Hidalgos, quien se encuentra detenido.

Se informó que dos de los cuerpos resultaron calcinados al quedar atrapados en la camioneta debajo de la volqueta o cabezote, mientras que los otros tres salieron volando hacia monte, solo salvándose Silverio Coronado.

El accidente se produjo pasado las 6:15 de la mañana de este domingo. Los cadáveres fueron levantados por un médico legista tras varias horas de espera.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, Defensa Civil y Rescate Ámbar de Puerto Plata.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader realizará patada inicial en apertura LDF
SiguienteIntentan rescatar a más de 20 mineros en una mina inundada en el oeste de China