Hombre defiende custodia de su hija tras denuncia de secuestro hecha por la madre

Padre de menor defiende custodia de su hija tras denuncia de secuestro hecha por la madre

El padre de la menor envió a este medio un documento judicial con el que hace constar que ostenta la guarda de su hija

Santo Domingo, RD.- Una mujer que se identificó como Natali Maxiell Novas Contreras, había enviado a la línea de denuncias de CDN un video donde  denunciaba que su exesposo mantenía secuestrada a la hija que ambos procrearon, por lo que suplica la intervención de las autoridades a fin de recuperar a la menor.

El padre de la menor, Amir Aviram, envió a este medio un documento judicial con el que hace constar que ostenta la guarda de su hija y que la Procuraduría de Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, de Puerto Plata, estableció un régimen de visita a favor de la madre, quien puede buscar a la niña un fin de semana intercalado.

Aviram explica que "debido al abandono por parte de la madre, la señora Natali Maxiell Novas Contreras, del hogar familiar a partir de agosto/septiembre 2020 y con el fin de salvaguardar el desarrollo integral de ésta, en fecha de 27 de enero de 2021, el padre fue remitido a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata a los fines de que fuera fijada la guarda y régimen, proceso que actualmente se encuentra apoderado el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Puerto Plata y tiene audiencia fijada para el 21 de julio de 2021".

El señor deja establecido que en la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía de Puerto Plata también se ordenó que un acto de protección provisional a su  favor por las agresiones cometidas en su contra por la señora antes mencionada.

Insiste en que la señora en su grabación brindo información falsa sobre la situación de su hija y que por ese motivo un tribunal de Puerto Plata emitió una orden de protección provisional que obliga a la mujer a abstenerse de molestar, intimidar o amenazar por cualquier medio al demandante.

A través de nuestra línea de WhatsApp, el día primero de marzo de este año 2020, recibimos un video en el que la señora Natali Maxiell Novas Contreras denunciaba una serie de agresiones que supuestamente había recibido por parte de su expareja, quien, según dijo la dama en ese momento, su expareja mantenía una hija de ambos secuestrada desde enero.

La dama no compartió su nombre real, solo se identificó como “mujer maltratada”. Explicó que había acudido a las autoridades y solo ha recibido “malos tratos”.

https://www.facebook.com/cdn.com.do/videos/739891420232937

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHipólito dice que anuncio de aumento del precio del pan tiene matiz político
SiguienteAplazan conocimiento medidas de coerción contra acusados en Operación 13