Su cuerpo presenta fuertes golpes en la cabeza
Santiago, RD.- Las autoridades confirmaron que fue hallada muerta, próximo a un canal de riego en Navarrete, Juana Indiana Martínez Hidalgo, la mujer reportada como desaparecida por familiares desde hace 13 días.
El cuerpo de Martínez Hidalgo de 49 años y madre de cuatro hijos, dos menores, fue encontrado en el sector El Viejo Carril de Villa Bisonó (Navarrete). Se dijo que presenta fuertes golpes en la cabeza, al parecer propinados con palos o piedras.
- Contenido relacionado: Reportan desaparición de la señora Juana Martínez en Santiago
La dama salió de su vivienda el pasado día 26 de diciembre para buscar un dinero en la agencia Caribe Express en Navarrete que envió un pariente para comprar juguetes para los niños de la familia.
Por el caso las autoridades apresaron a William Diógenes Rodríguez, de quien se cree fue la persona que la asesinó para despojarla del dinero. Para exigir su búsqueda, familiares de Martínez Hidalgo acudieron a marchas y vigilias.
Por: Miguel Ponce