Gustavo Montalvo: “Han sido 8 años sin descanso”

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, presentó los libros Memorias 2012-2020: Ocho años de servicio a la nación, y "Discursos y declaraciones: Trayectoria de un legado que resumen una gestión de 8 años de arduo trabajo y experiencias en una cantidad y variedad de proyectos llevados a cabo desde el Ministerio de la Presidencia".

“Han sido 8 años sin descanso, esforzándonos para entregar, día tras día, resultados tangibles a la población, en cada una de las iniciativas emprendidas”, dijo el ministro.

El Ministerio de la Presidencia está al frente de iniciativas tan variadas como la puesta en marcha del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el diseño y la construcción de Ciudad Juan Bosch, la coordinación de República Digital, el plan nacional de titulación o la negociación de Barrick Gold, por citar algunos ejemplos.

Montalvo se mostró orgulloso de haber servido al país y de la dedicación del presidente Danilo Medina, así como del empeño y perseverancia del mandatario en reducir la pobreza y la desigualdad en el país.

“Me ha servido de inspiración, en particular, su compromiso con los programas dirigidos a dar mayores oportunidades y mejorar las condiciones de vida de sectores que nunca antes habían recibido tanta atención: niños y niñas, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros”, expresó.

Indicó que la participación del ministerio varió según los programas y proyectos implementados, así como el avance alcanzado en cada una de ellos.

“Debo confesarles que siempre se queda uno con el deseo de haber logrado más, de poder ofrecer más y mejores resultados para todos los dominicanos”, añadió.

Para Montalvo, estas publicaciones son una rendición de cuentas que pueden servir a las nuevas autoridades para que conozcan lo realizado y, en especial, la agenda pendiente para darle continuidad.

Invitó a que conozcan ambas publicaciones en la página web y las redes sociales del Ministerio de la Presidencia.

Montalvo agradeció al equipo de colaboradores del Ministerio de la Presidencia y sus dependencias por su compromiso, su trabajo sin horario y por dar lo mejor de sí mismos.

“Ellos me han motivado a dedicar todo nuestro tiempo, en cuerpo y alma, al único propósito de todo servidor público: dar respuesta a las necesidades de la población”, concluyó el ministro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTodo listo para juramentación de las nuevas autoridades este 16 de agosto
SiguienteLlega al país ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala