Gobierno invertirá 140 millones de pesos en obras municipales

Nagua, RD.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, expresó que el Ayuntamiento de Nagua, ecabezado por el alcalde Júnior Peralta, diseñó varios proyectos donde han solicitado la intervención del estado y por la intervención  del presidente Luis Abinader, habrá una inversión de 140 millones en obras municipales.

Paliza informó además que en la próxima semana vendrá un equipo técnico para evaluar a profundidad y desembolsar los fondos para el inicio de las obras solicitadas por la alcaldía de Nagua.

Mientras, el Alcalde de Nagua Júnior Peralta, dijo sentirse agradecido por el presidente Luis Abinader por la inversión que hará en los proyectos la remodelación del parque Taito Henríquez, el Anfiteatro la Hicara, el parque Duarte, una ciclovía de 9 km y las intervenciones de las 3 salidas del mencionado municipio.

Paliza hizo estás declaraciones a salir de una rueda de prensa que sostuvo para en los salones de actos del Ayuntamiento de este Municipio de Nagua.

También le acompaño el Senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, la Gobernación Gregoria Correa, entre otras autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorConani firma acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Dominicana
SiguienteBukele cita al cuerpo diplomático para hablar sobre supuesto "golpe parlamentario"