Gobierno continúa entrega de alimentos crudos en Independencia

gobierno 22

Los beneficiarios agradecieron al presidente Danilo Medina

Bartolomé de La Descubierta, provincia Independencia.- El Plan Social de la Presidencia realiza operativo de entrega de raciones alimenticias crudas casa por casa a más de 300 familias de la comunidad fronteriza de Bartolomé del municipio de La Descubierta en la provincia Independencia.

Puedes leer: Aumentan patrullaje para hacer cumplir toque de queda; someterán a la justicia a los...

El operativo fue coordinado por la Gobernadora Civil, Altagracia González, junto al director del Consejo Nacional de Fronteras, embajador Manuel Echenique, el director provincial del Plan Social, Lic. Boris Novas, así como también el pastor de la Iglesia Evangélica Jeremías, Inc., profesor Rafael Marcelino Florián Vásquez, la regidora Prof. Carmen Méndez y líderes sociales y comunitarios de Bartolomé.

Los beneficiarios agradecieron al presidente Danilo Medina por siempre estar pendiente de la vida y el bienestar de la gente que vive en los pueblos de la región fronteriza.

 

Este operativo se realizó con las recomendaciones de prevención de las autoridades provinciales del Ministerio de Salud Pública, referentes a la pandemia del COVID19.

 

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFútbol femenino RD se ubica en el lugar 105 del ranking mundial
SiguientePapa Francisco: "No defender al pueblo del coronavirus es genocidio virósico"