Gobernadora de Samaná demanda del Gobierno construcción de universidad

demandan universidad

Agregó que está realizando la diligencia para que en cada municipio puede existir los servicios de los comedores económicos

Samaná RD.- La gobernadora por la provincia de Samaná, Elsa De León, solicitó al presidente Luis Abinader una universidad para los estudiantes universitario que se trasladan a otras provincia del país.

De león instó que el presidente se enfoque en crear una universidad para los estudiantes universitarios que cursan estudios en otras provincias del país por el alto índice de pobreza que existe en esta demarcación.

De León agregó que está realizando la diligencia para que en cada municipio de esta provincia puede existir los servicios de los comedores económicos principalmente el municipio de Sánchez que es uno de los municipios que menos fuente de empleo tiene.

La representante del Gobierno no se quedó callada ante la pretensiones de la diputada, Priscila De Oleo, de adjudicarle a Nagua la comunidad de la Lomenta, que ha pertenecido a la provincia de Samaná, y quien aseguró que eso es intereses político, de adueñarse de los servicio del Aeropuerto Profesor Juan Bosch del Catey.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJohn Patiño, exintegrante de W&Y, promueve sencillo “Me Encantaste”
SiguienteOnamet pronostica onda tropical podría convertirse en ciclón tropical en próximas 48 horas