Regionales

General de la Regional Nordeste PN encabeza operativo “Plan Vida Segura 2020”

Los negocios de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados

San Francisco de Macorís, RD.- El director Regional Nordeste de la Policía Nacional, Cesar Augusto Sena Rojas, encabezó este lunes el lanzamiento del operativo navideño “Plan Vida Segura 2020”.

El general dijo que por instrucciones del Poder Ejecutivo, las Fuerzas Armadas de la República Dominicana trabajarán en conjunto para garantizar la seguridad y preservar la salud de los ciudadanos, en virtud de la pandemia que azota al mundo.

Advirtió que los negocios de expendio de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados, ya que no se les ha delegado por las autoridades sanitarias.

La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaylin Rodriguez, afirmó que tanto los propietarios como las personas que visiten los centros de expendio de bebidas serán sometidas a la justicia.

Durante el acto celebrado en la explanada del comando Regional Nordeste, estuvieron presentes el alcalde Siquió NG de la Rosa; la asistente de la gobernadora de Duarte, Xiomara Cortés; el jefe del Cuerpo de Bomberos, y representantes del Ejército de República Dominicana.

Más contenido por Gerardo Jose Davis