Estilos de vida

“Gardenia Design” destilando elegancia para esta primavera en joyas personalizadas

Gardenia Design
“Gardenia Design” destilando elegancia para esta primavera en joyas personalizadas

Gardenia Bárbara Rodríguez, es la propietaria de la tienda, quien es muy conocida en la turística zona de Juandolio en RD

Miami, Florida.- “Gardenia Design”, la marca preferida por artistas y celebridades de todas partes del mundo que, buscan piezas únicas y exclusivas para lucir al momento de cualquier presentación o evento, continúa destilando elegancia en sus diferentes diseños para la temporada de primavera, marcando la pauta en este sentido, a través de sus vistosas y coloridas joyas únicas en su clase.

Durante muchos años, Gardenia Bárbara Rodríguez, la marca que distingue a «Gardenia Design», vivió en la República Dominicana, donde es muy conocida en la turística zona de Juandolio, donde tenía una tienda para ofertar artículos de todas clases a los visitantes, mientras que, aunque es cubana de nacimiento, tiene familiares dominicanos, por lo que visita cada vez que puede el país, el que distingue por su hospitalidad.

Los finos diseños elaborados por Gardenia Bárbara Rodríguez, se han convertido en los predilectos por famosos de América Latina, Centroamérica, el Caribe y partes de Europa, quienes generalmente, no solo suelen viajar a Miami en busca de confecciones personalizadas, sino, además, contactarla a través del website de la empresa. Ahora, durante la pandemia, ella sigue venciendo poco a poco los obstáculos propios del momento.

Con una variación en diseño y colorido, muy oportunos para lucir en primavera, Gardenia Design continúa consolidándose en el gusto y preferencia de su enorme clientela, en su mayoría artista de varios países que demandan sus finas y vistosas piezas.

Gardenia Design está localizada en la popular calle 8 de miami, específicamente en el 5757 SW 8 th , Suite 203, West Miami, Florida y marcado con el zip code 33144. Pueden ver algunas de esas finas piezas que además ofrece a los interesados, ingresando a su web site.

“Gardenia Design”, nació de la mano de su propietaria, Gardenia Bárbara Rodríguez, una madre cubanoamericana, que no solo ha dado muestras de resiliencia durante esta pandemia del coronavirus, sino que, además, conquistó el corazón de famosos quienes, valorando sus esfuerzos no solo como emprendedora en Miami, sino como madre, le dedicaron esta canción, https://www.youtube.com/watch?v=9cjcivB-16U donde participan además Gente de Zona y otros artistas famosos.

Aunque la mayoría de sus clientes famosos prefieren un poco de privacidad, pudimos constatar que muchas celebridades de la República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, México, Colombia y Ecuador, entre otros países, buscan los servicios de “Gardenia Design” para sus eventos exclusivos, aún en medio de la pandemia, ya que prefieren siempre verse regios durante cualquier actividad que implique cámaras de televisión o de las plataformas más comúnmente utilizadas en este tiempo.

A medida que solemos recuperar un poco la presencia en actividades culturales, artísticas y eventos, siendo Miami la metrópolis para estas actividades y tras el largo confinamiento, diversos espectáculos presenciales están en carpeta, siendo Gardenia Design, la empresa que se ha encargado de elaborar esos atuendos y piezas únicas para que las celebridades luzcan más regias en sus presentaciones.

Siendo un ejemplo de entereza, como madre y empresaria, además, Gardenia Bárbara, envía un sólido mensaje sobre la realización de los sueños, conque la mayoría de los hispanos llegan a los Estados Unidos, impactando notablemente en relación con sus aportes al crecimiento económico de la Ciudad de Miami a través de este esfuerzo empresarial desde «Gardenia Design.»

Admirada por la comunidad hispana en Miami, Gardenia, es el más fiel ejemplo para también su hija Stephany, quien sigue su calidad profesional y ha incursionado también en este ámbito, formando su propia línea de joyas, que van dirigidas a los más jóvenes, con mucho atractivo también, aunque las piezas de su madre también lo son.

Por: Rose Mary Santana

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias