Gabinete de Política Social de la Presidencia firma acuerdo para capacitar a sus colaboradores

COMPARTIR

El convenio fue rubricado por el Coordinador del Gabinete de Política Social

Santo Domingo, RD-  -El Gabinete de Política Social de la Presidencia, suscribió un acuerdo interinstitucional con el Instituto de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), que procura formar al máximo a todos los colaboradores del Gabinete de Política Social.

El acuerdo interinstitucional se realizó en la sede Gabinete de Política Social y la Dirección de Extensión del Gabinete de Política Social que dirige el licenciado Carlos Zapata., sirvió de enlace.

El convenio fue rubricado por el Coordinador del Gabinete de Política Social de la Presidencia, licenciado Tony Peña Guaba y por el Director General del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, licenciado Juan José Disla Ledesma.

Puedes leer: Niño que vive entre hambre y soledad por muerte de su madre construye su...

En tanto que firmaron como testigo la doctora Milagros Ortiz Bosch, Directora General de la Dirección General de de Ética e Integridad Gubernamental y Carlos Zapata, Director de Extensión del Gabinete de de la Política Social.

Carlos Zapata manifestó que el firmado con el CAPGEFI, es el primero de varios acuerdos que se realizaran con el objetivo de formar a todos los colaboradores del Gabinete de Política Social de la Presidencia.

Agregó que desde que el licenciado Tony Peña Guaba asumió la Dirección del Gabinete de Política Social, se trazó como meta formar servidores públicos que comprendan cómo funciona el estado.

Explicó que con servidores bien formado es como hará posible la visión de cambio verdadera y lograr la visión de país que todos los dominicanos quieren.

“Desde que el licenciando Tony Peña Guaba, asumió la dirección del Gabinete de Política Social de la Presidencia, nos externó de manera personal que para hacer realidad una visión de cambio verdadera había que formar buenos colaboradores”, dijo.

Añadió que la formación de buenos colaboradores y dotarlo de las herramientas necesarias garantiza el trabajo integro y eficiente.

Zapata destacó además que el acuerdo con CAPGEFI, garantiza la buena formación eficiencia de los colaboradores lo que en consecuencia permitirá la mejora en las prestaciones de los servidores sociales como es el deseo del Presidente de la República, licenciado Luis Abinader.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMás de 500 personas se contagian con una enfermedad desconocida en Senegal
SiguienteLa pandemia pone en jaque la descentralización en el Reino Unido