Funeral del exintegrante de Menudo será abierto al público en Miami

COMPARTIR

Se realizará bajo las estrictas normas vigentes en medio de la pandemia

Miami, FL.- La clase artística, mundo del espectáculo e industria musical, se preparan para dar el último adiós al querido y popular artista, Anthony Galindo Ibarra, conforme los familiares de quien fuera integrante del Grupo Menudo, MDO, Kumbia Kings y Proyecto Uno, tras su sentido deceso que ha causado hondo pesar para sus miles de admiradores de lo que fue su estilo único y cautivante voz en una carrera de más de 20 años y que tristemente culminó con su muerte a destiempo este pasado sábado.

El velatorio de "El PapiJoe", Edgar Anthony Galindo Ibarra, que se realizará bajo las estrictas normas vigentes en medio de la pandemia, donde el uso de mascarillas es obligatorio y observando el distanciamiento social requerido y las regulaciones de las autoridades en relación al COVID-19, será este domingo 11 de octubre a partir de las 12 del mediodía y hasta las 8 de la noche (hora del este), en la funeraria Caballero Rivero Woodlawn South, localizada en el 11655 SW 117th de Miami en Florida y donde sus familiares darán un último adiós, luego de la fatídica decisión del artista.

En un comunicado enviado por la familia Galindo Ibarra, hacen hincapié en solicitar a quienes deseen enviar arreglos florales, sustituyan los mismos por donaciones a la Fundación Americana de Prevención del Suicidio, conocida por sus siglas como (ASFP) asfp.org, lo cual sería sumamente valioso para los programas que desarrolla la entidad en este orden en nombre de “Edgar Antonio Galindo Ibarra”.

“Los que quieran acompañarnos pueden hacerlo y sugerimos vestirse de blanco, como pidió Anthony en vida.”

“Estamos inmensamente agradecidos de los cientos de mensajes, llamadas telefónicas, emails y manifestaciones de toda índole sumándose a nuestro profundo dolor ante este hecho que nos marcará la vida, tras la ida a destiempo de un ser como nuestro Anthony.”

“Gracias a los medios de comunicaciones y periodistas de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y toda América Latina y el Caribe, Centroamérica y Sudamérica y Europa, por esa mano amiga en estos momentos de tanta tristeza y el apoyo para nuestras familias.”

“Como fue también su decisión en vida, su cuerpo será cremado. Pedimos igualmente sus oraciones en estos duros momentos y agradecemos además a la clase artística en general, sus colegas en la industria, productores y personal vinculado, por sus manifestaciones y adhesión sincera”, puntualiza la familia Galindo-Ibarra.

El velatorio se realizará conforme los protocolos establecidos por las autoridades del Estado de la Florida durante la pandemia COVID-19. Puede dejar un mensaje a la familia aquí: https://www.dignitymemorial.com/obituaries/miami-fl/edgar-galindo-ibarra-9391289/add-memory

Sobre Anthony Galindo Ibarra:

Anthony Galindo Ibarra también conocido como “El Papijoe”, es un cantante, conductor y modelo venezolano. Empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, el que después pasó a ser MDO. Anthony se destacó por las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “El Hombre Más Sexy” de la televisión. Anthony estuvo colaborando con el famoso grupo Los Super Reyes, rapeando, cantando, y escribiendo música. Anthony también formó parte de la exitosa agrupación en su momento los Kumbia Kings y Proyecto Uno.

Fue grandemente apreciado en República Dominicana, Florida, Puerto Rico, además de su natal Venezuela, Colombia, y otras partes tanto de Sudamérica como también el Caribe, donde se dio a conocer ampliamente a través de sus mágicas y cautivantes interpretaciones.

Por: Rose Mary Santana

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDan primer picazo para la construcción de campo de fútbol en Jarabacoa
SiguienteAyuntamiento de San Cristóbal recibe a jugador de Grandes Ligas Sixto Sánchez