Fulcar asegura que distancia entre Abinader y Gonzalo es inalcanzable en lo que resta de campaña

Está confiado en que la oposición podrá imponerse en una primera vuelta

Santo Domingo, RD.- Luis Abinader aventajaría a Gonzalo Castillo con alrededor de 20 puntos porcentuales, una distancia inalcanzable en el tiempo que resta para las elecciones presidenciales, según afirmó Roberto Fulcar, jefe de campaña del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De acuerdo con Roberto Fulcar, el posicionamiento en el electorado alcanzado por Luis Abinader coloca al oficialismo en una desventaja insalvable.

Está confiado en que la oposición podrá imponerse en una primera vuelta de la contienda, pautada para el 5 de julio.

Fulcar explicó que desde el mes pasado el PRM está en un proceso de remate, consistente en la sumatoria constante de apoyos provenientes del Partido de la Liberación Dominicana y de sectores independientes.

El dirigente opositor afirmó además, que en el hipotético caso de que sea necesaria una segunda vuelta electoral, Abinader ganaría con más del 60% de los votos.

Fulcar también descalificó al candidato oficialista Gonzalo Castillo.

Insistió en que la administración del país no puede caer en manos de cualquier persona.

Fulcar también dijo que Gonzalo Castillo se benefició de los primeros 22 días del aislamiento físico obligatorio por la crisis sanitaria, al exhibirse haciendo cosas mientras los demás candidatos cumplían con las medidas.

Admitió que en ese momento, Luis Abinader bajó cuatro puntos en la preferencia del electorado, pero tras su salida a las calles ha retomado el camino ascendente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa Feria Virtual del Libro y la Cultura 2020 concluye este fin de semana
Siguiente“Robertico” Salcedo dice que en manos de Luis Abinader el país cambiaría