Fuerza del Pueblo realiza primer congreso Profesor Juan Bosch

Santo Domingo.-La organización partidaria Fuerza del Pueblo celebrará el congreso digital y electrónico profesor Juan Bosch el cual debatirá 17 temas sobre definición ideológica, estructura organizativa, formación política, medios de comunicación, línea política internacional, de desarrollo sostenible, transparencia y rendición de cuentas, políticas de la mujer, juventud entre otros temas.

Hasta el momento el evento contará con 12 mil participantes  y 6 mil delegados que ingresarán al mismo de forma digital; los temas fueron propuestos libremente a través de una mesa temática conformada por 600 miembros.

Los asistentes físicos estarán dotados de mascarillas, controles de temperatura, uso de gel desinfectantes y guardaran  distancias físicas en las instalaciones previstas para el evento. El Protocolo sanitario ha sido depositado y el personal a cargo de ejecutarlo ha sido entrenado.

La convocatoria esta pautada para el próximo lunes 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Sans Soucí, en la rivera oriental del Río Ozama.

"El Congreso de la Fuerza del Pueblo es un ejemplo o modelo como buena práctica de adecuar a la revolución digital, de la tecnología y la inteligencia artificial la estructuración y el funcionamiento del sistema de partidos con vocación para gobernar", se lee en un comunicado de la organización.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAsociaciones de agricultores reclaman al Presidente devolución de sus equipos
SiguienteDGII informa recaudaciones de octubre alcanzan 124 por ciento de estimaciones