Frente Agropecuario PRM pide a la población no dejarse amedrentar por oficialismo de cara a elecciones

Leonardo Faña

La Altagracia, RD.- El Frente Agropecuario del Partido Reolucionario Moderno (PRM) llamó a la población a no dejarse amedrentar por el oficialismo con la pandemia del Covid-19 de cara a las elecciones del 5 de julio.

El coordinador del frente, Leonardo Faña, aseguró que para el día de la votación se encargará de que toda su militancia política tenga los insumos sanitarios necesarios para su protección.

Faña también apuntó que dentro de los 4 ejes fundamentales para la agricultura se encuentra el crear las condiciones para que los productores no tengan que dejar el campo por falta de dinero, además de que el Gobierno de Luis Abinader facilitará prestamos para el sector, se garantizará el suministro de agua ya que de "una vez y para siempre será resuelto el problema de la falta de presas existente en la República Dominicana".

El este se convirtió en el escenario que concentró durante el fin de semana al Frente Agropecuario para dar a conocer las propuestas del cambio que encabeza el candidato presidencial Luis Abinader, donde visitaron lugares como Verón, Higüey y Hato Mayor.

Leonardo Faña estuvo acompañado por Cesar Cedeño, Fernando Paniagua, Eduardo Pérez y el presidente del Partido País Posible, Milton Morrison.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCámara de Diputados aprueba proyecto que busca devolver 30% de las AFP a los trabajadores
SiguienteCámara de Diputados aprueba presupuesto complementario