Fotos comprometedoras de general PN y adolescente habrían sido para dañar imagen del oficial

COMPARTIR

La madre de la adolescente dice someterá a un supuesto abogado a la justicia

Santiago RD.- La madre de una adolescente 17 años que aparece en unas fotográficas comprometedoras con el general de la Policía Nacional, José Acosta Castellanos, someterá a la justicia a un abogado que habría chantajeado a su hija para que dañara la imagen del oficial.

Sin embargo, durante el programa CDN Resumen Final un hombre que se identificó como Alejandro Almonte, quien aseguró ser abogado, dio fuertes declaraciones sobre el caso del destituido director Regional Cibao Central, el general de brigada, José Acosta Castellano, quien está bajo investigación por el Ministerio Publico, acusado de conducta sexual inapropiada que supuestamente involucra a una menor.

El alto oficial designado en marzo pasado en la plaza de Santiago, presuntamente había estado detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional y trasladado a la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Según informes, Acosta Castellanos estaba siendo investigado a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.

Por: Roberto Ureña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorInician proceso de inscripción de candidaturas del PLD en Santiago
SiguienteVideo: Mira lo que dijo un presunto abogado sobre caso de general vinculado a una menor en Santiago