Fiscal Rosalba Ramos emplaza a inspector Juan de los Santos

Inspector general del Ministerio Público, Juan Medina de los Santos

Ramos expresó que se enteró de la investigación por medio de la prensa por lo que hizo público el emplazamiento

Santo Domingo.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos emplazó este lunes al inspector general del Ministerio Público, Juan Medina de los Santos, tras darse a conocer la investigación que se lleva en su contra relativa al caso de César Emilio Peralta (César el Abusador), denuncias sobre compras y contrataciones de la Fiscalía, así como de otras acciones.

A través de su cuenta de Twitter, Ramos expresó que se enteró de la investigación por medio de la prensa por lo que hizo público el emplazamiento para que este responda al acto.

“Ahora nos enteramos por prensa de que me está investigando por irregularidades en las compras de la fiscalía y por un caso que es de la Especializada de Lavado por lo tanto emplazo públicamente a Juan Medina para que responda el acto que le envié esta mañana”. Expreso la fiscal.

En ese mismo orden, indicó que mediante el acto de alguacil  intimaron formalmente a Medina para que notificara las pruebas que sustentan su supuesta investigación.

“a las 9:03 horas de la mañana de hoy mediante acto de alguacil intimamos formalmente al señor Juan Medina a que nos comunicara todas las pruebas sobre las cuales sustenta su supuesta investigación de oficio”.

Documento integro aquí:

Expediente escaneado (1)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian Ministerio Público vende activos de Asociación Campesina Madre Tierra
SiguienteJuan Hubieres denuncia apresamiento de regidor es ilegal