Félix Bautista dice aclaró todo con el Ministerio Público durante interrogatorio

COMPARTIR

Dice aclaró todo lo relacionado a sus bienes declarados

Santo Domingo RD.- Continuaron este jueves los interrogatorios por parte del Ministerio Público a funcionarios y exfuncionarios relacionados con los bienes declarados como patrimonio.

Esta vez le tocó el turno al senador por la provincia de San Juan por la Fuerza del Pueblo, Félix Bautista.

A diferencia de los expresidentes de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y Lucía Medina, el senador de San Juan, Félix Bautista, sí se detuvo a conversar con los medios de comunicación.

El legislador explicó que durante la entrevista que le realizaran el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) Wilson Camacho, y la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, aclaró todo lo relacionado a sus bienes declarados.

Además de Bautista, Camacho y Medina, el Ministerio Público entrevistó la semana pasada al asistente del expresidente, Danilo Medina, Robert de la Cruz, y al alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua, quien declaró bienes por más de mil millones de pesos.

Para este viernes a las 11 de la mañana está previsto que la PEPCA entreviste a la ministra en licencia de la juventud Kimberly Taveras.

Por: Aneudys Martich.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTrump acusa a Biden de recibir USD 3,5 millones de Rusia; el demócrata lo niega
SiguienteLos finalistas al Premio Guante de Oro 2020