Feligreses en Los Alcarrizos realizan multitudinario viacrucis

Sacerdotes exhortan a buscar un acercamiento verdadero con Dios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de feligreses católicos y las principales autoridades del municipio Los Alcarrizos participaron este Viernes Santo de un viacrucis organizado por diferentes sacerdotes.

La marcha tuvo su inicio en la parroquia San Estanislao del sector Los Americanos, en el citado municipio.

La procesión religiosa empezó a las 7:00 am y recorrió toda la calle Duarte hasta llegar a la Iglesia San Antonio de Padua, en el barrio Alcarrizos Viejo, donde fue esperada por una gran muchedumbre.

La caminata cristiana denominada “Las 14 Estaciones” fue apoyada por miles de feligreses, autoridades municipales y el alcalde Junior Santos.

Estos recorrieron toda la calle con una pesada y grande cruz de madera que era soportada en los hombros de algunos parroquianos, otros cantaban canciones cristianas, exhibían cartelones, realizaban oraciones y otros leían el evangelio en el libro de San Lucas referente a Jesús, su martirio y posterior crucifixión.

Los sacerdotes realizaban llamados de reflexión a los participantes en el viacrucis, les exhortaban a buscar un acercamiento verdadero con Dios y alejarse de lo que al Señor no le agrada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBoricua admite asesinó mujer de 22 puñaladas en medio de una calle en Nueva Jersey
SiguienteTránsito vehicular en principales vías de la capital luce reducido este Viernes Santo