Faride Raful: Quién promueve la impunidad no debería hablar de transparencia

"Por eso hay que promover la institucionalidad y la correcta aplicación de las leyes y sus sanciones"

Santo Domingo, RD.- La senadora del Distrito Nacional por el Partido de Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, dijo este domingo que el problema de la impunidad es que quién la promueve tiene la osadía de hablar de transparencia.

La legisladora escribió estas declaraciones en su cuenta de Twitter, luego del discurso de toma de posesión de Danilo Medina como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Por eso hay que promover la institucionalidad y la correcta aplicación de las leyes y sus sanciones".

Contenido relacionado: 

Más temprano, Medina aseguró que la transparencia es el ADN de esa organización política. Añadió, además, que declararse peledeísta es un acto de coherencia por los valores y principios que tiene ese partido.

Manifestó que el PLD no será nunca más una organización de dos grupos o personas disputándose el control.

“Después de cada golpe y cada traición siempre el PLD resurgió con mucho más fuerza”, expresó durante su discurso tras ser juramentado.

Indicó que en este proceso de transformación, los militantes de la organización morada se han reencontrado con su esencia. “PLD sale del noveno congreso recuperando la tradición del partido”.

Sostuvo que esta fecha marcha la nueva ola morada y el inicio de la etapa de mayor gloria de su existencia, precisando que esa organización está de vuelta y nadie lo podrá detener.

Declaró que la organización morada ya tiene los nuevos talentos que llevarán los senderos del país en el 2024.

Medina sostuvo que el partido hará una oposición constructivo porque el pueblo necesita una lucha de poder. “Vamos a probarle que merecemos su voto de nuevo en el 2024”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFuerza del Pueblo denuncia designaciones en área de cómputos de la JCE sin consultar partidos
SiguienteAbinader supervisa jornada de vacunación contra COVID-19 y encabeza Consejo de Ministros en SJM