Fallece una joven luchadora aficionada de MMA tras sufrir una lesión cerebral en un combate

COMPARTIR

La 'kickboxer' aficionada, Sai Aletaha, falleció en el hospital este 17 de noviembre tras sufrir una lesión cerebral durante la pelea de artes marciales, organizada la noche anterior en el Central Hall en la ciudad británica de Southampton.

Según los organizadores del evento Lookborai y Exile Gym, la pelea dejó a Aletaha, británica de orígen iraní de 26 años, "en un estado crítico del que trágicamente no se ha recuperado".

Tras derrumbarse durante el evento y ser atendida por el personal médico que estaba presente en el lugar, fue ingresada en el hospital en las primeras horas del domingo, donde murió ese mismo día.

La Policía local ha iniciado una investigación sobre la muerte de la joven después de la 19.ª edición del evento deportivo 'Fast and Furious Fight' (Lucha rápida y furiosa).

De acuerdo con un anuncio que promocionaba este evento deportivo, la noche del sábado se celebraron varios combates con la participación de "luchadores de todas las edades y experiencias".

Exile Gym a través de su página de Facebook ha rendido homenaje a la joven luchadora, describiéndola como una "persona encantadora con un alma hermosa".

"Su dedicación al deporte era al 110% y viajaba [varias] millas todos los días solo para entrenar", dice la publicación. "Ella encontró su lugar con nosotros hace solo unos meses, pero se ha separado de la familia y la echaremos mucho de menos", concluye.

Un portavoz de la Policía de Hampshire dijo a The Mirror que "están en curso las investigaciones sobre qué sucedió exactamente" con Sai Aletaha y que sus "familiares han sido informados" de su muerte.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRenuncia abogado de miembro del PTD que accionó ante el TSE contra candidatura de Leonel
SiguienteTopbrands reconoce a LEIDSA como "Grandes Marcas"