Estilos de vida

Fallece a los 34 años Demitra «Mimi» Roche, estrella de Bad Girls Club

Demitra Roche, quien participó en la octava temporada del reality show «Bad Girls Club«, murió a los 34 años, así lo dio a conocer el ejecutivo musical Vince Valholla en su cuenta de Twitter.

«Estoy sin palabras. No sé qué decir. Mimi fue amable con todos los que se cruzó. Ella era una gran soñadora y era parte de nuestra familia Valholla”, escribió Vince.

El ejecutivo añadió, «Estoy desconsolado por la noticia de su fallecimiento. Estoy agradecido de haberla conocido y trabajar con ella. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos».

Finalmente, Valholla mencionó, «Probablemente no haya una persona que tenga algo negativo que decir sobre ella. Perdimos un alma hermosa».

Demitra trabajaba en la compañía de Vince Valholla, Valholla Entertainment, a la que se unió en 2011 ocupando el puesto de vicepresidenta de A&R, a la par de que estaba estudiando para completar la licenciatura en Administración Empresarial en Broward College.

Demitra Roche fue parte de la octava temporada de «Bad Girls Club», un reality show producido y transmitido por Oxygen. El programa consiste en ver el día a día de siete mujeres con patologías psicológicas, tendencia a la agresividad física y conductas autodestructivas. El elenco convive en una mansión durante tres meses.

La temporada donde participó Roche fue transmitida en 2012 y ella fue apodada como «The Miami Maverick».

Aún se desconoce la causa de muerte de la exestrella del reality show.

Ashley Colon, una de sus amigas, compartió en Facebook que no tenía mucho tiempo de que la había felicitado por su cumpleaños número 34.

«Descansa, Demitra Roche. Solo te deseé un feliz cumpleaños y al día siguiente esto es lo que veo. 2020 es definitivamente el año de apreciar a tus seres queridos, abrazarlos fuerte y decirles que los amas, ya que la vida es claramente corta”, escribió Ashley.

La amiga de Demitra finalizó, «Algunos de ustedes pueden saber ella por el programa ‘Bad Girls Club’ pero yo la conocía de verdad. Un alma tan dulce y con una energía radiante y tan llena de vida. Se fue demasiado pronto».

Varios usuarios de redes sociales comenzaron a rendirle tributos luego de que Vince Valholla diera a conocer su fallecimiento.

«Mimi del ‘Bad Girls Club’ ha muerto. Envío mis condolencias a la familia, lo siento mucho», escribió el usuario de Twitter @lilnaii.

También el usuario @MISSLEXUSM la recordó, «Recuerdo haberla visto en ‘Bad Girls Club’ todo el tiempo. Descansa en el paraíso Mimi».

Fuente: Telemundo