Principales

Expresidente Hipólito Mejía apoya entrega de 100 millones de pesos a los artistas

Sostuvo que a los artistas dominicanos se le debería asignar más que eso

Santo Domingo, RD- El expresidente Hipólito Mejía dijo estar «totalmente de acuerdo» con la entrega de 100 millones de pesos a los artistas dominicanos en medio de la pandemia covid-19.

El sábado, al responder la pregunta realizada por Frederick Martínez “El Pacha” en el programa “Pégate y Gana con El Pachá”, el exmandatario sostuvo que a los artistas dominicanos se le debería asignar más que eso, porque “la picada” durante la pandemia no ha estado fácil.

Mejía expresó su apoyo a la decisión del Gobierno, al entender que esas personas que han dedicado su vida al entretenimiento deberían ser premiadas en estos momentos de dificultad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37)

Este tema ha caudado gran revuelo en redes sociales, usuarios hasta han pedido la renuncia del coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, luego de que anunciara la invalidación de los contratos con artista y agrupaciones nacionales para realizar conciertos virtuales por motivo de Navidad, pero que  los recursos entregados serian dejados como ayudas solidarias por la pandemia.

Usando el hashtag “#TonyRenuncia” cientos de usuarios de Twitter se manifestaron, convirtiendo la frase en tendencia número uno en República Dominicana.

Más contenido por Rosa Reyes