Ex Miss Colombia publica primera foto tras sufrir amputación en su pierna izquierda

danif

Álvarez compartió varias imágenes desde el hospital

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, publicó este domingo su primera foto luego de ser sometida a una cirugía para amputarle su pierna izquierda por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

Álvarez compartió varias imágenes desde el hospital junto a sus familiares y la misma escribió el siguiente mensaje:

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” 😊🙏🙏 vamos para adelante!!”

Se recuerda que este sábado había colgado en sus redes un video en el que relataba  los procesos que tuvo que pasar durante todo un mes.

Todo comenzó en mayo cuando le iban a hacer una "operación que supuestamente iba a ser sencilla": el retiro de "una masita muy pequeña, como una moneda (...) que tenía en mi abdomen".

"Pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (...) se cerró", relató.

Tras esa operación sus piernas reaccionaron bien pero no así sus pies que se vieron afectados, especialmente el izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

"Esta isquemia específicamente no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo, eso llevó a mi cuarta cirugía donde me hicieron cuatro rajitas acá (en la pierna) para ayudar a mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente", añadió.

Tras esa cuarta operación, tomó la decisión, junto a los médicos y su familia, de tener una prótesis en lugar de un pie que no funcione.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVinicito Castillo y Ángel Lockward interpondrán amparo contra prorroga de estado emergencia
SiguienteIto Bisonó dice extensión estado de emergencia se revertirá en contra de Gonzalo Castillo