Ex dirigentes de la Fuerza del Pueblo, jóvenes profesionales, transportistas y religiosos ingresan al PRD

Santo Domingo, RD.- Ex dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Partido Social Cristiano, Machete Verde Dominicano, jóvenes profesionales, transportistas, religiosos, y varios movimientos independientes, decidieron este miércoles ingresar a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República.

La actividad efectuada de manera segmentada, estuvo presidida por Miguel Vargas, presidente del PRD. Fue realizada en la casa nacional de la organización, y en ella estuvieron presentes altos dirigentes de la misma.

Tras la toma del juramento y dar la bienvenida, Miguel Vargas, expresó su complacencia y alegría recordando que en el PRD se está implementando una política de puertas abiertas para que la juventud, las mujeres y emprendedores puedan hacer carrera política.

Pidió a los nuevos perredeistas a que en este tramo final del proceso se esfuercen e intensifiquen el trabajo “para contribuir a que esa conquista de la victoria se haga realidad el próximo 5 de julio, y votar arriba, en el medio y abajo en la boleta 4, la boleta blanca, la boleta del jacho del PRD”.

Del movimiento “Emprendedores del Transporte”, coordinado por Marcel Fonfrías, fueron juramentados los representantes de diversas compañías que brindan servicios de transporte público, entre ellos Carlos Magna, Enrique Teodoro y José Ramón Gonzalo Reyes.

Coordinado desde Moca, por Antonio Estrella, juraron los ex dirigentes Alfaheris Pérez, Enyer Pérez, Bresca Tavárez, Santiago Castillo, Linda Castillo, Daniela Cerda, Julián Almonte, Antonio Amiama, Luis Amiama, Omarling Soto, Fransheska Sánchez, Johana Guílamo, Scarlet León, Homero Ramírez, Gabriel Martínez, Héctor Capellan, Gabriel Sánchez, Oliver Gullón, Simón Espinosa, Patricia Soriano, Edo García, Marcos Rodríguez, Randy Vargas, Jeffrie Antonio Estrella, Luis Paulino, Alex Cruz, Manuel Álvarez, y Cristian Sánchez.

Estrella, al hacer uso de la palabra dijo que llegaban al PRD con mucha pasión, con mucho deseo, “pero sobre todo con mucho ánimo de trabajar para que Gonzalo Castillo sea el presidente de todos los dominicanos el 5 de julio”.

A nombre del movimiento “Vota blanco por Gonzalo”, habló Santiago Castillo, quien aseguró que el PRD es la casa de la juventud y de las oportunidades para que la juventud siga avanzando”, al tiempo de, reafirmar el compromiso que tienen con un mejor futuro para el pueblo dominicano.

“Hoy tenemos una cita con la historia, damos un paso gigante al pasar a las filas de la organización que más ha aportado a la democracia dominicana, nos ponemos al frente en esta batalla campal que se libra contra el retroceso, el caos y desorden que disfrazado de cambio amenaza con arrebatarnos el progreso, el desarrollo y el bienestar que hemos logrado”, precisó Castillo.

De la agrupación de Taxistas Uber con Gonzalo, ingresaron César Heriberto Alcántara, Yafreysi Batista, Miosotis Azcona, María Guerrero, Yefry Jiménez, Yurelenni Méndez, Martha Sánchez, Licia Santos, Dolores Santo, Omar Julio Hernández, Nilva de la Cruz, Brailin Smith, Mario Antonio Valdez, Juan Acevedo, Thalía Arias, Eudys de la Paz, Russbel Victoria, José Almonte, Jhoan Martes, Junior Alcántara, Wilfredo Duvál, Rodelle Belle, Keyla Berliz, Luisa Campos, Luis Clase, Mil Paniagua, Melfi García, y Estela Guzmán.

Del movimiento Los Ríos con Gonzalo; de la capital, fueron juramentados Harior Matos, Glenis de la Cruz, Miranda Pitres, Juan de la Cruz, Axiel Montero, Wellington Matos, Domingo Encarnación, Yohanna Cubilete, Toya Montero Morillo, Ana Cristina Matos, Mairelin Mesa Soler, Marianna Sánchez, Nidia Bod Ramona, Wander Santana, Castillo Morillo, Rosa Sánchez, Aleido Moreta Santos, Kika Amador Montero, Carlos Soriano, Liselotte de León, Dariana Angélica Guzmán, Carlos Alberto Guzmán, Noemi Guzmán, Carolina Gutiérrez, Tania Herrera Rodríguez, Santa Trinidad Familia, Sheila Herrera Peña, Gregorio Jiménez, y Guillermo Jiménez, entre otros.

También se afiliaron al parido blanco, los pastores de la Coalición de Organizaciones Eclesiásticas, Santo Mora, Natividad Guzmán, Rafael Feliz, Julio Feliz, Luis Rosario, Joseph Efrain, y Santiago Sánchez.

De igual manera, ingresaron decenas de ex dirigentes del Partido Social Cristiano Machete Verde, que preside Víctor de la Cruz.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSelena Gómez lanza un fondo para financiar las causas de igualdad racial
SiguienteVenezuela dice que es "insólito" que EE.UU. le acuse de permitir el terrorismo